Empresa

 

 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa fundada hace 40 años dedicada al auto transporte de material peligroso, así como de producto de grado alimenticio y farmacéutico teniendo como objetivo brindar un servicio oportuno, cumpliendo con los mejores tiempos de entrega de las diferentes terminales de almacenamiento y distribución de nuestros clientes, sin dejar atrás la seguridad del producto para así lograr la satisfacción de los mismos.

ATESA es una empresa joven pero con el respaldo de más de 40 años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de trabajo está formado por gente comprometida y honesta; queremos trabajar en equipo y de la mano con ustedes.


Nuestra filosofía

Misión

En Atesa somos una empresa de transportes que busca la mejora continua; estamos comprometidos con brindar un servicio de la más alta calidad, garantizando así, la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Contribuyendo al bienestar de nuestras familias, al cuidado del medio ambiente y al desarrollo del país, a través de sólidos principios y valores corporativos.

Visión

Ser líder transportista y crecer como empresa con la aptitud necesaria para satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Estar a la vanguardia en infraestructura y equipo; rodeándonos del mejor capital humano para hacerle frente a las exigencias del mercado.

Valores

Dentro de la flotilla de ATESA se encuentran auto tanques de: